C/ Mandri 38, Entresuelo 2
08022 Barcelona
Lunes a Jueves de 9-14 y de 16-19:30
Viernes de 9 a 14:30

El Despacho

Caballé Estellés, Abogados Familia y Sucesiones Barcelona, es un despacho especializado en el derecho de familia, matrimonial y sucesiones que ofrece un asesoramiento personalizado, riguroso, eficaz y ágil, tanto desde un punto de vista jurídico como estratégico.

Con vocación de ofrecer un asesoramiento y una solución integral a la problemática familiar, Caballé Estellés Abogados Familia y Sucesiones cuenta con un equipo de abogados especializado en este ámbito del derecho y cuenta con la colaboración de otros profesionales (peritos, detectives privados, psicólogos), donde su intervención, previa o simultanea a la negociación o en la tramitación del proceso judicial, ofrece excelentes resultados, y se valora muy positivamente por los clientes del despacho.

Se trata de conseguir un vestido a medida para cada pretensión y asunto.

Los menores constituyen una prioridad en el proceso. Por eso, debe realizarse una valoración adecuada y un seguimiento de sus necesidades.

Se apuesta para agotar las vías alternativas a la vía judicial, mediante la mediación o la negociación.

Una vez descartada la vía del acuerdo, se analiza y se pone en funcionamiento la pericia profesional y los medios probatorios óptimos, destinados a obtener la mejor defensa posible para el cliente.

En ambos casos (acuerdo o proceso contencioso), nuestro objetivo es conseguir su progresiva tranquilidad y bienestar, procurando ofrecer la solución más óptima al encargo del asunto y una correcta gestión del conflicto.

Ruth Caballé

Fundadora y Letrada Directora del área Familia, Matrimonial y Sucesiones

Clàudia Morral

Graduada en derecho y cursando Máster de acceso a la abogacía

Judith Muntada

Graduada en derecho y cursando Máster de acceso a la abogacía