C/ Mandri 38, Entresuelo 2
08022 Barcelona
Lunes a Jueves de 9-14 y de 16-19:30
Viernes de 9 a 14:30

Anna Sánchez

Cursó sus estudios y se licenció en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra.

Al terminar la licenciatura realizó un Máster de especialización en Derecho de Familia en el centro de estudios superiores IDEC.

En el año 2004 inició las prácticas en un despacho de reconocido prestigio dentro del derecho de familia, el Bufete de Mª José Varela Portela en el que ha permanecido durante más de 11 años. Ello le ha permitido adquirir una consolidada experiencia dentro del sector al brindarle la posibilidad de acceder a diversos asuntos relacionados con el área del derecho que realmente le apasiona, el derecho de familia.

Durante todo este tiempo en el que ha venido ejerciendo, no ha dejado de lado su formación, realizando diversos cursos relacionados con el derecho de familia: violencia de Género, protección de la persona civil, incapacitaciones y menores desamparados.

Como apasionada del Derecho y con la intención de poder dar respuesta a cuantas cuestiones se suscitan dentro del área de especialización elegida, recientemente ha realizado un estudio sobre la problemática que conlleva hoy en día la maternidad subrogada en España y la evolución jurisprudencial que ha venido teniendo lugar, a falta de una legislación específica por parte del Ejecutivo.

Consolidada su experiencia tras estos años, ha tomado la decisión de iniciar un proyecto en el que pueda tener la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos, pero ejerciendo la profesión bajo los criterios y valores en los que realmente cree.

A la hora de trabajar, considera fundamental el trato personalizado, cercano, atento y paciente con el cliente máxime cuando se tratan temas tan personales como los que entraña su especialización.

Procura una implicación máxima en cada asunto que lleva e intenta fraguar una relación de confianza entre letrado y cliente que le permita a éste una tranquilidad a pesar de la problemática que tenga presente, teniendo en cuenta que siempre se va a buscar la mejor solución posible a su problema.

Anna Sánchez