C/ Mandri 38, Entresuelo 2
08022 Barcelona
Lunes a Jueves de 9-14 y de 16-19:30
Viernes de 9 a 14:30

Áreas de Actuación

El equipo del despacho aboga por alcanzar el mejor acuerdo adaptado a las necesidades e intereses del cliente; con un asesoramiento experto, y con un trato profesional y cercano durante todo el proceso. Caso descartarse la vía negocial, se procura la mayor defensa del interés o pretensión del cliente.

Si el cliente persigue obtener la nulidad de su unión matrimonial por esta vía, sea con el fin de poder contraer nuevas nupcias o por razón de su concepción religiosa, la firma pone todos los medios para que el proceso se culmine con éxito.

Buscamos ofrecer soluciones anticipadas a problemas futuros defendiendo en nuestro trabajo, la cultura del diálogo y el acuerdo para evitar la judicialización de posibles conflictos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal personalizado y minucioso que permita resolver todas aquellas dudas e inquietudes que pueden generarse al enfrentarse ante la planificación o la ejecución de una herencia.

La mediación es un medio alternativo de resolución de conflicto muy recomendable porque, si bien no es una terapia, sí tiene efectos terapéuticos en los intervinientes, al minimizar la conflictividad preexistente.

Ante la posibilidad surjan conflictos de violencia doméstica previos o simultáneos al proceso de crisis matrimonial o ruptura de pareja de hecho, se presta asesoramiento y asistencia judicial que se requiera por el cliente.